Nuevo tráiler y fecha para Sword Art Online: Hollow Realization

0

Sword Art Online: Hollow Realization, cuarto título de la franquicia el cual se desarrollará en el momento en que Kirito vuelve al mundo de Sword Art: Origin, lugar que ha sido restaurado por completo. Esta entrega actuará como secuela de Sword Art Online: Hollow Fragment, el cual ocupa el segundo puesto en la lista de lanzamientos de la saga de videojuegos.

Bandai Namco ha publicado dos nuevas imágenes promocionando el producto, dando lugar entonces a una gran cantidad de información de la que los seguidores de este podrán disfrutar sin lugar a dudas.

Para comenzar, originalmente el videojuego tendrá un precio total de 7.200 yenes japoneses, lo que serían alrededor de 57 euros, no obstante, en la imagen insertada aquí debajo han presentado una nueva edición limitada con un precio de 10.980 yenes japoneses, es decir, 87 euros, en la versión de PlayStation 4.

Por otra parte, para PlayStation Vita su precio será de una cantidad de 6.100 yenes japoneses, unos 48 euros mientras que la edición limitada costará 9.980 yenes japoneses, lo que vienen a ser, 79 euros.

Sword-Art-Online-Hollow-Realization-se-pondra-a-la-venta-en-Japon-el-27-de-octubre-04-730x378

Asimismo, Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Hollow Realization saldrá el día 27 de octubre de este mismo año en Japón, confirmando también de la misma manera que Philia y Strea se unen al plantel de personajes disponibles dentro del videojuego.

Sin embargo, para Europa aún se es desconocido su fecha de lanzamiento, más que esta sucederá en los meses de la estación de otoño, por lo cual, no tenemos ninguna otra opción más que esperar a una confirmación de la sede europea de la empresa.

Además de toda esta gran cantidad de información para el país nipón y aquellos interesados en comprarlo importado, han mostrado un tráiler con el que podremos disfrutar de diferentes imágenes del título, el cual podréis ver a continuación.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here