Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece

Sin ningún tipo de orden, al igual que las aventuras de los mugiwara, os proponemos 10 de las Akuma no Mi más raras de One Piece

0

El mundo pirata de One Piece tiene personajes extraños para todos los gustos, pero las Akuma no Mi no se quedan atrás. Estos peculiares manjares conceden dones a la persona que los consume, como al protagonista Luffy, a quien su fruta la Gomu Gomu No Mi volvió de goma. A continuación os diremos cuáles son para nosotros las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece.

¿Qué son las Akuma no Mi, también llamadas Frutas del Diablo?

Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece
Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece

Vale muy bien dan poderes. Pero ¿qué son? En el mundo marinero de One Piece se dice que estas frutas del diablo o Akuma no Mi son las encarnaciones del Diablo del Mar. Son imprescindibles para la trama de la serie para dar habilidades a héroes y villanos. Aún así hay algunas que sólo han aparecido en el anime o el manga, pero no es lo habitual. El nombre de la fruta contiene una palabra repetida dos veces

Comerlas te concede el poder que da nombre a la fruta, pero te impiden nadar una vez que ya las has consumido. Es por ello que aquellos que lo hacen sólo pueden desplazarse en barco para surcar las aguas, pues se hundirían. Son muy raras de encontrar, y más fuera del Gran Line, el gran mar de One Piece.

Su sabor es horrible, pero convierte a su poseedor en un «Usuario de habilidad» o Nōryoku-sha. Prácticamente todas las frutas son reconocibles gracias a los remolinos que adornan su piel, pero no existen dos frutas ni dos poderes iguales al mismo tiempo. Tan sólo basta un mordisco.

Existen más de cien, pero vamos a centrarnos en las Akuma no Mi más que dan poderes más extraños. Esta lista es opinión y no están en un orden concreto y nos encantará oír las vuestras en los comentarios. Sin más dilación: Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece.

La fruta Koro Koro, la que te convierte en el Hombre-Vagoneta

Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece
Koro Koro no Mi

La Koro Koro no Mi significa Sonido de las ruedas al rodar. De tipo Paramecia, concede la habilidad de transformar las manos y pies de quien la coma en ruedas. El usuario puede moverse en esta forma, para andar o para atacar. No posee ninguna debilidad particular salvo las que tienen todas las Akuma no Mi, pero no me parece muy funcional.

Apareció en el episodio 747 y la usa Aveyron para adentrarse en las complicadas minas del Silver Mine.

La fruta Hana Hana o la «genera-pesadillas»

Hana Hana no Mi significa Fruta Flor, nombre dado por su aspecto. De tipo Paramecia, da a quien la consume la capacidad de «florecer» partes de su cuerpo en cualquier superficie o crear muchas manos entre sí para hacer una mayor o producir estructuras de miembros, como cadenas hechas de brazos o alas. Tiene también habilidades de espionaje, al permitir crear ojos y oídos en cualquier superficie.

Apareció por primera vez en el volumen 6 del manga pero no se utilizó hasta el capítulo 114 del manga y el episodio 67 del anime. Fue consumida por Nico Robin.

La fruta Ope Ope o el doctorado express

La Ope Ope no Mi significa Operación. Esta fruta del diablo Paramecia con forma de corazón tiene la peculiaridad de convertir a quien la coma en doctor. Bueno, más bien de hacer aparecer de la nada una «sala de operaciones» en la cual tiene absoluto control de todo lo que hay y donde está, pudiendo manipular cualquier cosa dentro de la sala con precisión quirúrgica.

Fue consumida por Trafalgar D. Water Law y por ello le llamaban «El Cirujano de la Muerte». Apareció por primera vez en el capítulo 504 y episodio 398.

La fruta Sui Sui que te convierte en Michael Phelps

Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece
Sui Sui no Mi

Sui Sui no Mi o «nadar nadar». Nuevamente de tipo Paramecia, concede la capacidad de zambullirse y nadar en el suelo o los muros como un «humano nadador libre». No existen los límites salvo claro, el agua, como todas las frutas, lo que la vuelve quizás la más irónica además de rara.

Su utilidad en batalla es cuestionable, quizás como una forma eficaz de huida. Consumida por Senor Pink, apareció en el capítulo 732 del manga y el episodio 664 del anime.

La fruta Woshu Woshu o, como prefiero llamarla, «¡M#@rda la ropa tendida!»

Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece
Woshu Woshu no Mi

Conocida como «Fruta Lavar», la Woshu Woshu no Mi, de tipo Paramecia, te convierte en un «humano lavandería». Consumiéndola puedes lavar y tender para secar el corazón malvado de las personas, convirtiéndolas en buenas.

Perfecta para el día de la colada y cuando quieres quitar personas tóxicas de tu vida. Fue comida por Tsuru y utilizada en el capítulo 556 del manga y 465 del anime.

Fruta Awa Awa o «El pompero»

Awa significa burbuja en japonés. Esta fruta del diablo permite al usuario convertirse en una «persona jabón» que limpia cosas. Pero las burbujas no sólo lavan, sino que también «limpian» de energía a los enemigos. También es de tipo Paramecia, pues quien la come no se convierte en burbujas, solo las produce.

Aunque puede despojar de poder y energía a las personas y dejarlas limpias y suaves, las burbujas y sus efectos pueden contrarrestarse con agua. Realmente el agua es el elemento debilitante de todas las frutas. Fue utilizada por Kalifa en en capítulo 408 y 293 respectivamente.

La fruta Beri Beri, la favorita de los profes

Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece
Beri Beri no Mi

Obviando mis juegos de palabras que cada vez son peores, la Beri Beri no Mi significa «Baya». Una vez más de tipo Paramecia, da a su consumidor la capacidad de convertirse en esferas que asemejan bayas. Las esferas pueden levitar, son inmunes a los golpes y pueden usarse para golpear.

Su consumidor actual es el capitán Very Good y debutó en el cpaítulo 426 del manga, 309 del anime

La fruta Ushi Ushi: modelo jirafa

Primera debutante de esta lista de tipo Zoan, las que permiten transformarse en animales. Aunque existen muchas variantes y algunas incluso pueden transformarte en dinosaurio, esta se lleva la palma en rareza.

Sobre todo porque el animal en cuestión nos lo anuncia el nombre: Ushi significa vaca en japonés. Y es el modelo jirafa. El resultado es un híbrido jirafa-vaca o una jirafa completa. Pero que no os engañe su aspecto gracioso, es bastante letal.

Consumida por Kaku, aparece en los capítulos 379 y 266 del manga y anime.

Fruta Mochi Mochi, la más apetitosa

Si no sabéis lo que es un mochi, están buenísimos. Es un dulce típico japonés que consiste en una masa muy blandita que se podría traducir como «pastel de arroz», rellena de distintos topings.

La fruta del diablo que lleva su nombre es de tipo Paramecia y permite producir, manipular y transformar partes o todo el cuerpo en mochi. Gracias a su viscosidad, puede atrapar a enemigos y resultar muy potente si se amalgama. Consumida por Charlotte Kataruki, apareció en la One Piece Magazine vol. 14.

La Fruta Toki Toki o la maldición del tiempo

Las 10 Akuma no Mi más raras de One Piece
Toki Toki no Mi

Por último, y quizás la más extraña, la fruta Tiempo. De tipo Paramecia, concede el poder de viajar hacia adelante en el tiempo y enviar a otros también. Pero es un viaje únicamente de ida.

Resulta muy curiosa porque sólo se le conoce una propietaria, Kozuki Toki, una mujer que la usó para saltar cada vez más adelante en el tiempo. No ha sido confirmada como fruta, la propia Toki se refiere a ella como un «poder», aunque tiene los dos nombres típicos de las frutas. También es una de las pocas que no tiene ningún uso en combate.

Apareció en el capítulo 920 del manga y 910 del anime.

Conclusiones finales | ¿Cuáles son las Akuma no Mi más raras de One Piece?

¿Cuál es vuestra favorita de todas estas frutas? ¿Cuál os parece más útil? Y si os ha gustado, igual hacemos una segunda lista con vuestras recomendaciones. One Piece está entrando en quizás la época más intensa de su historia y en FreakEliteX os lo contamos todo. Si queréis estar al día de One Piece podéis pinchar aquí. Podéis disfrutar de la serie en Crunchyroll. Planeta Cómic es quien publica el manga en español y ¡recientemente ha alcanzado los 100 tomos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here