Los Increíbles 2 comienza justo donde terminó la otra

178
0
Compartir

Los Increíbles 2, probablemente la secuela más deseada de Disney·Pixar llegará a las salas de cine de Estados Unidos dentro de un año, el 15 de junio de 2018. Aunque la espera será larga, al menos sabremos el final de esta bonita historia.

Los Increíbles 2, de Disney·Pixar se acerca poco a poco y todos estamos deseando verla. La secuela está centrada en los superhéroes de la familia Parr. Gracias a John Lasseter, podemos conocer nuevos detalles de la película. El director creativo de la compañía ha anunciado un nuevo detalle de la película: la segunda entrega comenzará minutos después del final de su predecesora.

Increíbles

Si no reconocéis su nombre no os preocupéis, es el director de Toy Story 3 , que seguro os suena algo más. El director ha confirmado a IGN que la historia empieza justo cuando la primera termina, así que simplemente la continua. Parece que los espectadores presenciaron el inicio de nueva nueva lucha que llevarán a cabo los Parr, ya que Lasseter ha afirmado que el último segundo de Los increíbles es el primero de la siguiente.

Increíbles

Empieza con el villano Underminer y un gran y antiguo escenario. Te das cuenta cuando al final de la primera película ves a la familia vestida como superhéroes, ahí es cuando comienza esta película. Lo que hace único a Los increíbles es que es una historia real dentro de un mundo de superhéroes.
Por lo que ha comentado el director, está muy feliz de llevar a cabo esta producción y está seguro de que gustará al público. El director en Los Increíbles 2 quiere conseguir que el público empatice con la familia Parr, consiguiendo que los espectadores que vayan al cine consigan verse a sí mismos reflejados en el filme que cada vez queda menos para poder disfrutar. ¿Tenéis ganas de ver Los Increíbles 2?