Zombieland 2 llegará a las salas de cine en octubre de 2019

0

Los fans de la película estrenada en 2009 están de suerte ya que los guionistas del primer filme han confirmado la segunda entrega en forma de secuela –Zombieland 2– que además contará con el reparto original.

Lanzamiento en Octubre 2019

El medio Vulture ha recogido las declaraciones de los guionistas que confirman que veremos la secuela en la gran pantalla para octubre de 2019 iniciando el rodaje para principios de ese mismo año.

Vamos a cumplir el décimo aniversario de Zombieland. Queremos empezar a filmar Zombieland 2 a principios de 2019 para su lanzamiento en octubre de 2019. Contaremos con el elenco original. No puedo dar más información de momento, pero vamos a cumplir el deseo de muchos fans de Zombieland muy pronto. 

Zombieland 2

Equipo de la película

Sus guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese escritores de Deadpool y su respectiva secuela que se estrena hoy en los cines españoles serán los encargados nuevamente de elaborar el libreto de Zombieland 2 tal y como hicieron en el filme original. También les acompañará Dave Callaham (Los Mercenarios).

Bajo la dirección se encuentra de nuevo Ruben Fleischer, también conocido por la futura Venom con Tom Hardy en el papel principal.

Por otra parte, el elenco vuelve a ser el mismo, es decir, contaremos con Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Sinopsis

A pesar de no haber una confirmación oficial la sinopsis será muy parecida a la original por lo tanto os dejo la de la primera parte.

Columbus (Jesse Eisenberg) desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún tras el apocalipsis zombie. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here