Tráiler del capítulo final de Sense8

257
0
Compartir

Hace un par de días Netflix anunciaba la fecha del estreno (8 de junio) del último capítulo de Sense8. Pero fue en el día mundial contra la homofobia, bifobia y la transfobia cuando Netflix decidió estrenar el tráiler de este último episodio.

Póster del capítulo final de Sense8 // YouTube
Póster del capítulo final de Sense8 // YouTube

En el tráiler se ve como los sensates intentan salvar a Wolfgang después de que la BPO le capturase en el último capítulo. Pero además vemos como estos conocen a nuevos sensates y como con ayuda de sus amigos harán todo lo posible para salvarse.

Tras la cancelación de la serie en su segunda temporada por parte de la plataforma de streaming los fans de la serie movieron mar y tierra para conseguir que la serie no acabase así.

Y aunque la serie fue cancelada por falta de presupuesto, Netlfix anunció el mismo mes de la cancelación que a pesar de que la serie no continuaría sí que le darían un episodio final de dos horas para poder cerrar la trama.

Final de dos horas

Sense8 es una serie dirigida por las hermanas Wachowski (Matrix).

La serie se centra en ocho personajes (Will, Riley, Lito, Sun, Capheus, Kala, Wolfgang y Nomi). Todos ellos nacieron el mismo día y aunque no vivan en el mismo país se encuentran mental y emocionalmente conectados de forma telepática.

Este TV Show  además trata temas como la libertad sexual, la religión, la familia, la diversidad cultural, la intolerancia entre otros muchos temas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario