Zack Snyder abandona Justice League, Joss Whedon continua con el proyecto

0

Zack Snyder, el director de la mayoría de las películas del universo extendido de DC Comics ha abandonado el proyecto de La Liga de la Justicia debido a que tras el suicidio de su hija Autumn, el cineasta quiere pasar más tiempo con su familia, al igual que su mujer Deborah Snyder, productora de la cinta.

Justice League

El director ha dejado a cargo de Joss Whedon (Los Vengadores) la fase de postproducción y la grabación de algunas escenas adicionales ya que según palabras del director, “Al final es solo una película”

He decidido apartarme de la película para estar con mi familia, mis hijos, que realmente me necesitan. Todos lo están pasando muy mal. Yo lo estoy pasando muy mal.

Así lo explico Zack Snyder junto a su mujer Deborah en una entrevista para THR. El fallecimiento de su hija el pasado mes de marzo se mantuvo en secreto y tan solo los círculos más cercanos a la familia, incluso cuando hubo un parón de 2 semanas en las grabaciones de la cinta para reunirse con su familia.

Tras un pase privado de la película Zack Snyder vio conveniente grabar algunas escenas más y encargo a Joss Whedon escribirlas, pero cuando vio que quedaba poco tiempo antes de mover el set a Inglaterra se dio cuenta de que aún no había pasado suficiente tiempo con su familia, siendo entonces cuando dejo la batuta en manos de Joss Whedon.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here