‘Yuri!!! on Ice’ se pasa por el mundo Funko Pop!

Funko Pop! lanzará linea de figuras ‘Yuri!!! on Ice’

0
Compartir

Yuri!!! on Ice se junta con Funko

Ayer Funko Pop España anuncio la llegada de Yuri!!! on Ice a su línea de figuras Funko Pop! Por otro lado, su fecha de lanzamiento es para este próximo mes de octubre. Las figuras que tendremos disponibles son 4 y los personajes son: YuriVictor y Yurio. Ademas, habrá una versión joven de Victor. Estas figuras vendrán con una pose de patinaje y colocadas en una base azul que imita el hielo.

Funko

Funko Pop!

Funko Pop! es una compañía china que produce gran variedad de juguetes que pertenecen a la cultura pop. Además, actualmente es una de las más famosas marcas de muñecos coleccionables. Uno de los motivos de su popularidad es la posibilidad de poder disfrutar de figuras de vinilo de gran cantidad de personajes del cómic, cine, anime, etc. Por otro lado, su rasgo común es su estética, muy cercana al estilo japonés chibi. Un chibi es un niño, bebé o versión infantil de un personaje manga/anime que originalmente es adulto.

Igualmente, dentro del catálogo de Funko Pop! de series anime podemos encontrar figuras basadas en Naruto, Bleach, One Punch-ManSeraph of the End y otras tantas más.

Funko

Datos sobre Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice comenzó a emitirse en octubre del 2016 y consta de 12 capítulos. A día de hoy se puede decir que ha logrado posicionarse como uno de los mejores animes del género spokon (deportes). Asimismo, dicho éxito ha repercutido en la llegada de adaptaciones de los personajes y escenarios a videojuegos, mangas, etc.

Por otra parte, El estudio MAPPA se encargó de la animación, la directora fue Sayo Yamamoto (Lupin III: La mujer llamada Mina Fujiko) y el guion es de Mitsurō Kubo. Adicionalmente, la serie es posible disfrutarla a través de Crunchyroll.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteFunko Pop España
Compartir
Artículo anteriorMike Anderson dibuja a Pennywise de ‘It’ al estilo anime
Artículo siguienteLa loba y la niña, Henri Loevenbruck
Avatar
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.

Deja un comentario