Inicio Videojuegos ‘Yuoni’ llegará en formato físico para PlayStation 5

‘Yuoni’ llegará en formato físico para PlayStation 5

Escóndete, corre o muere, Yuoni llegará para toda Europa en una edición especial.

0

El videojuego de terror Yuoni saldrá en PlayStation 5 a través de una edición especial diseñada, fabricada y distribuida por Meridiem Games. De esta forma, el nuevo proyecto de Tricore Inc. (desarrolladora) y Chorus Worldwide Games(publisher) se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre de 2021. Ya está disponible para reservar en diversas tiendas especializadas a un precio —mayormente— de 29,99€.

Yuoni llegará a PlayStation 5 a través de la su Sunset Edition

Yuoni saldrá en PlayStation 5
Yuoni saldrá en PlayStation 5 con una versión física: Sunset Edition

Para quienes no sepan de que trata, os dejamos con la sinopsis oficial que nos ha facilitado la propia distribuidora.

Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone. Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

Características

– Jugabilidad evolutiva. En Yuoni tendremos que poner a prueba nuestro valor a través de un muy peligroso juego… del  escondite. Nos tendremos que ocultar muy bien, pues justo después tendrá lugar una lúgubre y aterradora versión alternativa del pilla-pilla con abominaciones procedentes de otro mundo. Tendremos que ingeniárnoslas para escapar utilizando nuestra inteligencia, usando las sombras a nuestro favor y utilizando los objetos que hayamos ido recopilando en el proceso. Pero no lo olvides por dónde has venido, pues corres el riesgo de quedarte allí para siempre.

Ubicaciones japonesas. Bajo la luz de una hermosa puesta de sol, experimentaremos una desconcertante mezcla de belleza, terror y nostalgia. Recrearemos diversos escenarios, desde una casa hasta una escuela pasando por un hospital… y todos están extrañamente conectados. ¿Os atreveréis a explorar pasillos carcomidos de brillos carmesís crepusculares u os esconderéis para siempre? Sed testigos del etéreo brillo del ámbar a través de paredes de papel mientras las sombras os persiguen.

Escóndete o muere. Tienes 10 años, poca fuera y ninguna herramienta de autodefensa. Solo tienes una opción: escapar. Bueno, intentarlo. Aprovéchate de las debilidades de cada espíritu; aguanta la respiración para que los enemigos ciegos no te escuchen, pasa desapercibido por pasillos protegidos por enemigos sordos… ¡Escapa! Y si no puedes hacerlo a tiempo, prepárate a sufrir un destino funesto a manos de fuerzas inimaginables.

– Una historia de amistad y traición. Lucha contra tus propios demonios. Ai es muda, pero siempre ha tenido a un buen grupo de amigos a su lado. Por desgracia, a veces la crueldad de los espíritus a los que se tendrá que enfrentar no será la única. A veces no hay nadie más cruel que un niño. ¿Qué oscuros pensamientos ocultarán nuestros compañeros de clase? ¿Qué clase de secretos tendremos que desentrañar para poder huir? Ai aprenderá más cosas sobre sus nuevos amigos de lo que quizá hubiese querido…

Ojalá hubiera otra forma…

Yuoni saldrá en PlayStation 5 con una versión física: Sunset Edition

Al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. ¿Qué historia desvelará este nuevo camino? De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments