Yu-Gi-Oh! Master Duel celebra sus 60 millones de descargas con recompensas gratis

El juego virtual de Yu-Gi-Oh! ofrece estupendas recompensas y novedades con motivo de la celebración

0

No puedo resistirme a hablar de Yu-Gi-Oh! El irresistible juego de cartas de Konami me atrapó desde la infancia, cuando todos veíamos su anime en televisión. Sin embargo, con los años, he seguido conectada al juego, teniendo distintas barajas (algunas buenas en su momento como los Salamangrandes) y probando todas sus variantes y formatos. Con la llegada de Master Duel, pudimos dar el salto en condiciones a nuestros dispositivos, sin juegos que cambiaran las reglas, y con toda la actualidad disponible. Ahora, este celebra sus 60 millones de descargas con una gran cantidad de novedades y cambios, que te contamos a continuación.

Recompensas gratis en Yu-Gi-Oh! Master Duel

En primer lugar, con motivo de esta celebración, el juego ofrece un total de 1.000 Gemas gratis a los jugadores que inicien sesión durante el periodo de celebración, gemas que sirven para canjearlas por productos y mejoras en la tienda. Además, también podrán conseguir tres packs gratuitos de la novedosa colección «Arena Ardiente». Estos sobres pertenecen al arquetipo «Volcánico» y cuenta con nuevas cartas como Emperador Volcánico y Fogata, además de ofrecer también las nuevas cartas «Abominación Desencadenada». Y en el caso de que queráis adquirir más Gemas por vosotros mismos, en la tienda también tendréis disponibles nuevas ofertas limitadas hasta el 23 de abril, siendo una buena oportunidad para mejorar nuestra baraja.

Master Duel

No hay duda de que Yu-Gi-Oh! tiene todavía mucho por ofrecernos, y es que Master Duel nos da la posibilidad de jugar de forma gratuita y online con nuestros amigos o con contrincantes de todo el mundo. Así pues, no perdáis la oportunidad de canjear vuestras recompensas o, en el caso de no haber jugado todavía, hacerlo ahora que el juego se encuentra en un periodo de generosa celebración. ¡60 millones de descargas son muchas y nos deja claro que tenemos monstruos para rato!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here