Yokoyari (‘Scum’s Wish’) publica nuevo manga

0

School Zone, lo nuevo de Yokoyari

El número 22 de la revista Big Comic Superior (Shōgakukan) ha anunciado hoy mismo la publicación de un nuevo manga; se trata de la nueva obra de Mengo Yokoyari, conocida creadora de Scum’s Wish (Kuzu no Honkai). Esta será un manga one-shot —es decir, autoconclusivo— titulado School Zone que verá la luz el próximo 10 de noviembre.

Yokoyari

En la revista podemos encontrar las siguientes líneas sobre esta nueva obra: «Pensando en la muerte… Soy estudiante de segundo de secundaria»; «La vida cotidiana es aburrida y el mundo está corrompido. ¿Cuál es mi razón para vivir? ¿Cuál es mi razón para no morir?». Por el momento, poco más se sabe acerca de este nuevo manga.

Datos sobre Yokoyari

Oriunda de la prefectura de Mie (Japón), Mengo Yokoyari dejó sus estudios en el instituto para convertirse en ayudante de mangaka. Desde muy pequeña Yokoyari quería ser artista de manga y, finalmente, lo consiguió.

La autora debutó en 2009 con Maken☆H Zemi!, la cual fue publicada en la revista Magazine WOoooo! Despues de colaborar regularmente con dicha revita, Yokoyari fue invitada por un editor de Futabasha para dibujar una serie para sus revistas. Esto se materializaría en Harukawa, la primera obra serializada de Yokoyari.

Yokoyari

En 2012, la mangaka lanzó en la revista Big Gangan (Square Enix) la que es, quizás, su manga más conocido: Scum’s Wish —en japonés, Kuzu no Honkai—, el cual podéis leer en Crunchyroll. Esta obra tendrá, de hecho, un manga spin-off que se publicará el mes que viene. Scum’s Wish inspiró, además, una serie anime para televisión y una serie live-action. El anime contó con un total de 12 episodios y está disponible en Amazon Prime Video bajo el título El deseo de la escoria.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here