‘Yatogame-chan Kansatsu Nikki’ publica nuevo vídeo promocional

La serie se estrenará el próximo 4 de abril

0
Compartir

La serie Yatogame-chan Kansatsu Nikki presenta nuevo vídeo

¡Buenas! Recientemente, la página oficial de la serie Yatogame-chan Kansatsu Nikki, la cual se estrenará en abril, ha publicado un nuevo vídeo promocional. En su corta duración, se puede escuchar un pequeño avance de Deluxe Deluxe Happy, canción que aparecerá como uno de los temas principales del anime (opening o ending, se desconoce aún el lugar en que estará). Os recordamos que se estrenará el 4 de abril, es decir, durante la temporada de primavera.

La serie, se estrenará concretamente el día 4 de abril. Los canales japoneses que se encargarán de su emisión son TV Aichi, Tokyo MX y AT-X. A España se desconoce si llegará.

Reparto

El reparto principal de la serie está formado por:

Staff

Hisayoshi Hirasawa (Jingai-san no Yome) dirigirá la serie desde Saetta, aunque LEVELS y Creators in Pack podrán realizar colaboraciones con el primero. Satsuki Hayasaka (Hinako Note) trabajará en el diseño de los personajes. Por último, WORDS in STEREO redactará el guion del anime.

Datos sobre Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Fue la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha quien se encargó de la publicación de este manga de Masaki Andō en 2016. La misma editorial lanzó en noviembre el quinto tomo recopilatorio. Además, recientemente alcanzó las 200.000 copias vendidas, incluyendo las vendidas en formato digital.

Sinopsis

Kaito Jin es un segundo año de estudiante de secundaria que se mudó a Aichi desde Tokio. Allí, conoce a Monaka Yatogami, que tiene un dialecto pesado de Nagoya. El chico se une al club de fotografía, donde entabla una amistad con Monaka, y conoce más sobre su tierra natal: Nagoya.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario