‘Yakuza Like a Dragon’ llega hoy a PlayStation 5

¡Yakuza Like a Dragon llega a Playstation 5! Considerado como uno de los mejores JRPG de la generación, se actualiza a la nueva generación

0

SEGA y el estudio Ryu Ga Gotoku han puesto a la venta hoy la versión de PS5 de Yakuza Like a Dragon trayendo a Ichiban Kasuga y su pandilla de amigos a la nueva generación de Sony. Cómo no, los propietarios de Yakuza Like a Dragon en PS4 podrán descargar de forma gratuita la actualización para Playstation 5.

Yakuza Like a Dragon llega a PS5

Yakuza Like a Dragon llega a PS5

A modo de celebrar la llegada del título a la nueva consola de Sony. Todos los usuarios dispondrán de un conjunto de trajes exclusivo hasta el 2 de abril. Así pues, este conjunto de trajes incluye ocho vestimentas diferentes. Cómo no, rinden tributo a los personajes favoritos de los fans del universo Yakuza. Algunos de los presentes son el esmoquin de Goro Majima, el traje de hielo de Kazuma Kiryu, la ropa de calle de Daigo Dojima y mucho más.

Se han añadido además, subtítulos en portugués brasileño y en ruso al juego. Lo cual, se suma al sólido conjunto de opciones de localización que incluyen una completa pista de doblaje en inglés (opcional) y subtítulos junto con el doblaje original en japonés. En Yakuza Like a Dragon los jugadores toman el papel de Ichiban Kasuga. Un miembro de la yakuza que busca la verdad después de ser  traicionado por su clan después de cumplir voluntariamente una condena de 18 años de prisión.

Todo ello por un crimen que no cometió con el fin de proteger a su patriarca y figura paterna Masumi Arakawa. En su camino, Ichiban se topará con un elenco de personajes entre los que se incluye el deshonesto policía, el antiguo enfermero Nanba y Saeko, una anfitriona en pos de una misión. Juntos, Ichiban y su equipo deben alzarse juntos para convertirse en los héroes que nunca pensaron que llegarían a ser. Podéis leer nuestro análisis de Yakuza Like a Dragon en el anterior enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here