¡Ya tenemos las primeras críticas de John Wick 3: Parabellum!

0
Compartir

A pocas semanas del estreno de John Wick 3: Parabellum, protagonizada por Keanu Reeves, salen a la luz las primeras críticas, las cuales aseguran que es la mejor de la saga.

John Wick 3: Parabellum

 Steven Weintrub – IGN

Es increíble. Algunas de las piezas de acción son tan locas que te preguntarás cómo las filmaron el director Chad Stahelski y su equipo. Dicho esto, el momento de Halle Berry y Keanu Reeves con sus perros podría ser mi favorita. Espera a que veas esto si te gustan los perros.  

Jim Vejvoda – Collider

Lleno de inventivas y brutales matanzas, mientras que también proporciona nuevas facetas de la franquicia. Complacerá a los fans de la franquicia.

John Wick 3: Parabellum

 

Hoai-Tran Bui – /Film

John Wick 3: Parabellum es cine visceral puro. Después de la dramática expansión mundial del cápitulo 2, regresa a una historia más esbelta y estimulante, llena de acción sin aliento, crujir de huesos e incluso algunas risas. Me ha hecho sudar durante 30 minutos.

Hanna Flint – Talk Films

John Wick 3 es todo lo que esperarías de una película de John Wick, una cruda e inagotable danza de violencia. No mucho desarollo de trama, pero quién la necesita cuando tienes a Keanu Reeves y Halle Berry asesinando tipos malos. Yayan Ruhian y 17/10 son muy buenos perros.

John Wick 3: Parabellum

Estreno y tráiler

John Wick 3: Parabellum llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, os dejamos el tráiler más actual a continuación.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario