Tráiler de Infierno Bajo el Agua (Crawl)

0
Compartir

Paramount Pictures ha liberado el primer tráiler de Infierno Bajo el Agua (Crawl) protagonizado por Kaya Scodelario y Barry Pepper.

Infierno Bajo el Agua

Sinopsis: Infierno Bajo el Agua

Una mujer se queda atrapada en su hogar de Florida tras intentar salvar a su padre de las consecuencias de un huracán de categoría 5. Al cambiar por completo la apariencia del inmueble y, por causa del cambio climático y la frecuencia de las tormentas en «la región del Sol», criaturas temibles comienzan a hacer de la casa de la joven su nuevo hogar. Esta deberá luchar contra los depredadores para tener una oportunidad de sobrevivir.

Dirección y reparto

Este nuevo filme está dirigido por Alexandre Aja (Cobra: The Space Pirate, El otro lado de la puerta). En cuanto al guion, este correrá a cargo de Michael y Shawn Rasmussen (The Ward, Dark Feed).

El reparto está encabezado por Kaya Scodelario (El Corredor de Laberinto: La cura mortal, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Barry Pepper (Salvando al soldado Ryan, El Llanero Solitario). Los seguirán Ross Anderson (Unbroken, Macbeth), Morfydd Clark (Patrick Melrose, The Man Who Invented Christmas), Colin Mcfarlane (Batman Begins, El pasajero) y Ami Metcalf (Aliados, Peter Pan).

Infierno Bajo el Agua (Crawl) llegará a las salas de cine este mes de julio, exactamente el 16 así que no os olvidéis ¡traed las gafas de bucear!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario