Ya tenemos fecha de lanzamiento para Black Clover: Quartet Knights

Además conocemos más detalles respecto a la historia del juego.

0

Ya podemos apuntarlo en el calendario

Bandai Namco ha anunciado hoy junto a un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights, además de ciertos detalles de historia.

Un extraño suceso ha hecho que nuestro capitán se vuelva joven

Yami, capitán del pelotón Toro Negro, vuelve a ser un adolescente debido a ciertas circunstancias misteriosas mientras que la capital del Reino del Trébol está siendo atacada por Karna, un mago enigmático.

Yami, capitán del pelotón Toro Negro en Black Clover: Quartet Knights.

Este desastre parece estar relacionado con un evento celestial extremadamente raro, un eclipse que solo ocurre una vez cada siglo. Por lo tanto, los caballeros mágicos del reino tendrán que unir fuerzas para restaurar la paz.

Sinopsis

Asta es un chico joven que sueña con llegar a ser el mago más poderoso del reino. Sólo hay un problema: ¡no puede usar magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio del trébol de cinco hojas que le brinda el poder antimagia. ¿Puede alguien que no puede usar magia realmente llegar a ser el Rey Mago? Una cosa está segura y es que Asta nunca se rendirá.

Black Clover: Quartet Knights verá la luz el día 14 de septiembre de 2018 para las plataformas de PlayStation 4 y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here