Devil May Cry 5 podría presentarse en el E3 2018

Cada vez son más los indicios y pruebas de que Dante regresará muy pronto

0

Dante volverá a dar guerra en este E3

Hace unos cuantos meses los rumores de que Capcom estaba trabajando en una nueva entrega de la saga Devil May Cry comenzaron a extenderse, y después de un intenso silencio, todo apunta a que el E3 proclamará el regreso del “matademonios”.

¿Vergil… eres tú?

Pero la información que podría ser clave en este rumor no viene de Capcom, ni de desarrolladores del videojuego, sino de la voz del propio Vergil en las entregas de Devil May Cry. El actor de doblaje Daniel Southworth, publicaba el 24 de Mayo en su perfil de Facebook esto:

En esta captura del perfil oficial de Daniel Southworth podemos ver como claramente deja caer que Devil May Cry tendrá presencia en el E3 2018

En ella podemos leer: “¡El director de Devil May Cry Hideaki Itsuno ha tenido un encuentro real con Vergil y Dante!”

Y en la imagen podemos ver a la izquierda, al actor que pone voz a Vergil, en el medio al director de Devil May Cry y a la derecha al actor de doblaje Reuben Langdon, que se encarga de doblar a Dante.

Pero lo que de verdad llama la atención en esta imagen es una simple palabra, o un Hashtag si nos ponemos exquisitos, como podéis ver el actor entre las menciones con la almohadilla menciona #E3, lo que podría ser una clara pista de la presencia del título en la feria de este mismo año.

Todavía no hay ningún anuncio ni confirmación oficial, pero estaremos muy atentos a las últimas novedades de cara a su presentación en el E3 2018, con el fin de poder adelantaros más detalles de esta espectacular saga que seguirá haciendo historia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here