Ya sabemos algo más de Spider-Man: Homecoming

0

Recientemente se ha confirmado que la batalla del aeropuerto de Capitán América: Civil War protagonizada por el Team IronMan y el Team Cap, en la que se entablaba en batalla Spider-Man luchando en el bando de Tony contra Ant-Man, aparecerá en formato de vídeo en la plataforma de Youtube mientras Peter, interpretado por Tom Holland lo visualiza. 

La primera aparición del nuevo lanza-telarañas nos fue mostrada en la tercera entrega de la saga de Capitán América. Spider-Man: Homecoming tendrá esta épica lucha entre nuestros superhéroes favoritos además de la aparición de Buitre, ya que esta es toda la información que conocemos hasta ahora.

Spider-Man

Durante la Comic Con de San Diego que se celebró hace dos semanas, se mostró un teaser tráiler de la nueva película del trepa-muros. Aunque las imágenes no están disponibles, los afortunados que tuvieron la suerte de presenciarlas, vieron cómo Peter Parker está en clase viendo un vídeo de su lucha con Giant Man en Civil War.

Tom Holland, nuestro protagonista, decidió dar alguna que otra idea con respecto al acto de Parker al ver ese vídeo:


Es una pregunta interesante y no sé si podré contestarla en su totalidad. Es como si te vas de vacaciones y vuelves a casa, al colegio de nuevo, y estás como ‘Vaya, querría estar de vacaciones otra vez’. Y eso es todo lo que puedo decir sin arruinar nada.


Parece que un corto viaje a Alemania provoca que Peter vuelva a enfundarse el traje y se prepare para luchar. Holland también explica lo que Jon Watts y él quieren para esta película, ambientada en el instituto.


Recuerdo estar sentado con Jon hace un año y decirle ‘¿Qué quieres hacer?’ Y él me respondió que quería hacer una película real. Sobre un estudiante de instituto real y lo que pasaría si tuviera superpoderes. Y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Creo que ese tráiler verdaderamente demuestra la visión de Jon y lo que él quiere, y yo detrás de él al 100%.


Además, hay una razón para que Spiderman: Homecoming se ambiente en el instituto.

Si Homecoming tiene éxito, podría iniciarse una serie de secuelas al estilo Harry Potter, que continuara a medida que crecen sus protagonistas. Cada película podría estar ambientada en un año de instituto, a medida que Spider-Man se consolida como superhéroe.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here