Ya puedes jugar a Stray con tu propio gato gracias a una modder

Gracias a la modder NorskPL ya contáis con la posibilidad de jugar a Stray con vuestro propio gato de mascota.

0

Stray está siendo una entrega de un éxito rotundo y el motivo es muy sencillo: ¡los gatos siempre están de moda! La entrega de BlueTwelveStudio nos permite jugar con un gato como protagonista viviendo una enorme experiencia en un mundo de corte ciberpunk. Además, no se trata simplemente de un título cuya mejor baza sea su entrañable enfoque. Stray es un videojuego lleno de momentos espectaculares, escenarios realmente bien diseñados, y con una gran variedad de situaciones.

La idea de vivir las aventuras de un felino es muy atractiva pero, ¿y si fuera nuestra propia mascota la protagonista de la entrega? Es precisamente esta pregunta a la que la modder NorskPL ha dado respuesta. ¡Gracias a sus mods ahora contamos con la posibilidad de jugar con nuestro propio gato como protagonista!

NorskPL está desbordada por las peticiones de miles de jugadores que desean jugar a Stray con su mascota como protagonista. Es por esto mismo que la modder ofrece en su perfil de Ko-fi la oportunidad de realizar mods personalizados con un precio variable que depende de la complejidad del mod y del gato.

Stray

Es cierto que las ansias por jugar con tu propia mascota a esta entrega tan particular son muchas, sin embargo, la lista de espera de NorskPL ya llega a las dos semanas. Tendréis que tener paciencia y si confiáis en sus habilidades, seguro que lo pasaréis en grande jugando con vuestra propia mascota.

Stray está siendo un éxito a nivel de ventas y de críticas tanto para PlayStation como para Steam. Los jugadores están encandilados con una entrega que ha sorprendido a nivel gráfico, sonoro, y con una jugabilidad prometedora. No es para menos que BlueTwelveStudio esté disfrutando de este reconocimiento. Han dado en el clavo con una propuesta que casa a la perfección con las generaciones actuales de jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here