Ya disponible ‘Yakuza Like a Dragon’ en Occidente

El nuevo videojuego de la saga Yakuza ya está con nosotros

0

Que comience la ascensión a la cima. Yakuza: Like a Dragon ya ha llegado a las tiendas, y al fin tenemos la nueva entrega de la famosa saga de SEGA en Occidente. Ha tardado un poco, pero la espera parece haber merecido completamente la pena. El videojuego llega completamente traducido al castellano. Veamos que tal pinta el cambio de fórmula jugable.

Yakuza Like a Dragon: Álzate como un Dragón

En esta nueva aventura no tendremos al clásico Kazuma Kiryū como protagonista, ya que uno nuevo le tomará el relevo. Ichiban Kasuga es el héroe de esta historia, y con él libraremos la batalla de ascender en el mundo de la yakuza. No estará sólo, pues tendrá amigos que le ayudarán en su camino y lucharán junto a él para conseguir sus objetivos.

Yakuza: Like A Dragon
Yakuza: Like A Dragon

En esta ocasión desde el estudio Ryu Ga Gotoku han decido descartar el clásico beat em’ up 3D que tanto caracterizaba a todas las entregas de Yakuza para dar un tremendo cambio. Los combates son por turnos, transformándolo todo en un RPG lleno de estadísticas, niveles y atributos. No faltarán elementos a tener en cuenta como los trabajos o el equipamiento que llevemos. Sin duda un soplo de aire fresco a el conjunto, que se complementa con el humor tan mítico que llevamos viendo años atrás en otros títulos.

Yakuza Like a Dragon ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para los usuarios del juego en Xbox One, ya se puede utilizar el Smart Delivery, para conseguir una copia gratuita mejorada para Xbox Series X|SEstas mejoras tendrán que esperar en Playstation 5, donde verán la luz el 2 de marzo de 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here