Ya disponible Hextech Mayhem: A League of Legends Story

¡El otro juego de Riot Forge que está disponible desde ya mismo es Hextech Mayhem: A League of Legends Story! ¿Preparados para el ritmo?

0

Sin lugar a dudas, Riot Forge nos dejó con no pocas noticias y titulares de lo más interensates. La distribuidora filial de Riot Games, además de confirmar que  Ruined King: A League of Legends Story ya estaba disponible, también corroboró el lanzamiento de Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Consecuentemente, ambos se pueden adquirir desde ya mismo.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Para quien no lo conozca, Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un nuevo videojuego rítmico protagonizado por Ziggs. El título, que ha sido desarrollado por el estudio Choice Provisions (los también creadores de la saga BIT.RIP) promete hacer las delicias de los jugadores a través de la música. Lo hará, si es que os interesa, en Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Epic Games). Asimismo, también se lanzará —próximamente— en la aplicación de juegos de móvil de Netflix.

¿Os llama la atención? Os contamos un poquito más. Lo nuevo de Riot Forge se ambienta en el universo de League of Legends. En él, los jugadores tendrán que saltar bombas y lanzarlas para atacar a los enemigos y rivales mientras suena de fondo una potente banda sonora. El objetivo es, a grandes rasgos, superar y esquivar los diferentes obstáculos que surgen ante nosotros. Y mientras tanto, iremos desarmando a los oponentes que se crucen en nuestro camino mientras encendemos la mecha que pondrá en marcha toda suerte de reacciones en cadena; se viene el caos.

Y sí, lo repetimos: ya está disponible tanto en Nintendo Switch como en PC. Su precio es de 9,99 €. Por el momento no parece que vaya a estar disponible en otras plataformas más allá de móviles, a través de Netflix. Si queréis jugarlo a través de esta última, no será necesario que hagáis ningún pago adicional si ya estáis suscritos al servicio de vídeo en streaming.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Ambientado en el universo de League of Legends, Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de avance rítmico protagonizado por Ziggs, un yordle memorable y experto en “hexplosivos”. Los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto. A lo largo del juego, los jugadores irán sembrando el caos por los diferentes barrios de Piltover mientras dan esquinazo al científico antidiversión, Heimerdinger. ¡Ayudad a Ziggs en su disparatada misión de construir la mayor bomba jamás vista en Runaterra!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here