Inicio Videojuegos Anunciados Song of Nunu y CONV/RGENCE, ambos de la serie A League...

Anunciados Song of Nunu y CONV/RGENCE, ambos de la serie A League of Legends Story

¡Que la cosa no pare! Aparte de Ruined King y Mayhem, Riot Forge ha confirmado otros dos juegos, aunque estos "solo están en desarrollo. Son Song of Nunu y CONV/RGENCE.

0

Hoy, Riot Forge ha anunciado el lanzamiento de sus primeros títulos, Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem: A League of Legends Story, cuya adquisición está disponible desde hoy. Riot Forge también ha anunciado detalles sobre varios futuros lanzamientos. Song of Nunu: A League of Legends Story estará disponible en 2022, y sus desarrolladores, Tequila Works, nos han permitido echar un primer vistazo a la experiencia de juego con un minidocumental.

Riot Forge anuncia Song of Nunu y CONV/RGENCE de la serie A League of Legends Story

Riot Forge anuncia Song of Nunu y CONV/RGENCE de la serie A League of Legends Story

Este enternecedor juego de aventuras de un solo jugador estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC a través de Steam, GOG.com y la tienda de Epic Games Store. Los queridos protagonistas de este título, Nunu y Willump, se embarcan en un épico viaje para encontrar a la desaparecida madre de Nunu.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un plataformas de acción 2D de un solo jugador con mecánicas de control temporal y desarrollado por Double Stallion. También se estrenará el año que viene y el equipo ha compartido un minidocumental con imágenes de la experiencia de juego. Riot Forge también ha mencionado que están desarrollando otro título ambientado en la región de Demacia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments