
En menos de 48 horas se pone a la venta Xenoblade Chronicles X Definitive Edition, un excelente spin-off de la saga de rol por excelencia de Nintendo y uno de los pocos títulos que faltaba por portear de Wii U, para celebrar la buena noticia, la compañía nipona ha compartido un nuevo tráiler con todas las características de este juego.
En el, conoceremos todo lo que hay saber de este JRPG, desde su historia hasta la creación de nuestro avatar. Además, como es habitual en la saga, podemos explorar un mundo muy vasto lleno de tareas que realizar. Por supuesto, también hemos podido ver como es el sistema de combate. Y es que dependiendo del personaje que creemos, será totalmente distinto. Al igual que las ciudades que visitaremos, donde podremos comprar nuevo equipo y pasar el tiempo.
Xenoblade Chronicles X Definitive Edition calienta motores con un tráiler que muestra todas sus características
Año 2054. La Tierra ha sido destruida a raíz de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas, y la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Un pequeño grupo de supervivientes a bordo de la nave Ballena Blanca se estrella en el vasto y salvaje planeta Mira. Como miembro de BLADE, está en tus manos evitar que la raza humana desaparezca por completo.
Mira es un inmenso mundo alienígena en el que encontrarás anchos océanos, extensas praderas, cordilleras gigantescas, selvas exóticas y muchos otros lugares fascinantes, cada uno con sus propios secretos que desentrañar y amenazas a las que plantarles cara. Durante tus viajes, te moverás libremente por la superficie del planeta y explorarás vastas zonas con ecosistemas rebosantes de vida donde te enfrentarás a una variedad de colosales bestias desconocidas para obtener preciados recursos.

Xenoblade Chronicles X Definitive Edition llegará al mercado en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de marzo. Se trata de uno de los pocos títulos de Wii U que falta por portear a la híbrida, y un gran JRPG de acción que supone que toda la franquicia esté disponible en una misma plataforma.