Xbox Scorpio – sabremos nuevos detalles el 6 abril

Los crecientes rumores sobre una presentación oficial el 6 de abril comenzaron ayer cuando conocidos insiders se manifestaron

0

Ya es oficial: Xbox Scorpio ya está aquí

El próximo 6 de abril se hará una presentación oficial de Xbox Scorpio, el nuevo hardware que presentará Microsoft del que llevamos meses hablando.

Digital Foundry, empresa analista de software y hardware de la industria ha lanzado un revelador tuit en el que se especificaba que ellos mismos, a través del portal Eurogamer “revelará Xbox Scorpio este jueves a las 2pm UK / 6am horario del pacífico” para “despejar especulaciones” expresaban.

Microsoft abre así una estrategia muy diferente a la presentación de sus otras plataformas para tener de cara al E3 la máxima expectación única y exclusivamente de sus videojuegos.

Todo comenzó con rumores…

Anteayer mismo comenzó a surgir un rumor de Windows Central que aseguraba los juegos de lanzamiento de Xbox Scorpio para mostrar el potencial absoluto de su “True 4K” además del creciente eco sobre que reconocidos insiders como Shinobi602 sobre posible información de Project Scorpio para este 6 de abril.

Escenario de la conferencia Microsoft el pasado E3 2016 / Imagen: Microsoft

Las sospechas se han confirmado y parece que mañana mismo podremos conocer todos los detalles a través del exhaustivo análisis que ejecutará Digital Foundry a través de Eurogamer UK.

Scorpio y el E3: más juegos y menos consola

Desde Microsoft parece que pretenden darle una mayor importancia a los videojuegos que a su nueva plataforma en el E3 de este año. El propio Phil Spencer lo explicaba así en su cuenta de twitter: Quiero darle más tiempo a los juegos en el escenario durante este E3; siento que en ocasiones hemos ido demasiado rápido a la hora de hablar de nuestros juegos en el E3”.

El domingo 11 de junio es el día elegido para que acontezca la conferencia de los de Redmond en el próximo E3 2017 que tendrá lugar del 13 al 15 de junio. Mientras, mañana conoceremos los detalles y aspectos más importantes de la consola más esperada: Xbox Scorpio.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here