Xbox anuncia una nueva experiencia para la interfaz de inicio

Xbox presenta su nueva interfaz de inicio después de escuchar el feedback de sus jugadores para adaptarse a sus preferencias.

0

¡Xbox ha anunciado una actualización para la interfaz de inicio de sus consolas Xbox Series X|S y Xbox One! A través de una publicación en Xbox Wire, la compañía reveló la llegada de una nueva experiencia más personalizada y fluida que comenzará a implementarse desde ya mismo.

El equipo de Xbox se ha dedicado a crear esta nueva experiencia tras analizar detenidamente los comentarios y datos proporcionados por la comunidad de jugadores y los Xbox Insiders, así como examinar ejemplos de la industria y el uso que los jugadores hacen de la interfaz de inicio. El objetivo ha sido claro: ofrecer opciones que permitan a todos los usuarios de Xbox descubrir nuevos juegos, conectarse con sus comunidades y redescubrir los títulos que ya aman.

Características de la nueva interfaz de Xbox

Entre las características destacadas que se implementarán en esta nueva interfaz de inicio se encuentran:

  1. Navegación sencilla. Se incorporará un menú de acceso rápido en la parte superior de la interfaz de inicio para facilitar la navegación a través de la Biblioteca, la Microsoft Store, Xbox Game Pass y las opciones de Búsqueda y Configuración.
  2. Más espacio para personalizar. El diseño se simplificará para proporcionar más espacio para el fondo de pantalla personalizado. Los juegos jugados recientemente, así como otros contenidos y aplicaciones, se ubicarán en la parte inferior de la pantalla.
  3. Arte asociado a los juegos. Si utilizas el fondo predeterminado, ahora podrás ver el arte asociado a los juegos que has jugado recientemente al pasar el cursor sobre ellos.
  4. Descubrimiento personalizado. Se crearán listas de juegos personalizadas con selecciones a medida para cada persona, lo que facilitará el descubrimiento de nuevos títulos.
  5. Personalización total. Podrás anclar tus juegos favoritos, grupos seleccionados y opciones del sistema, como Quick Resume, al inicio, para una experiencia más personalizada.
  6. Conexión con la comunidad. El módulo de Amigos y Actualizaciones de la Comunidad se actualizará para mantenerte informado sobre lo que sucede en tu entorno gaming.
  7. Contenidos multimedia. A través de Watch & Listen, se mostrarán las aplicaciones y contenidos multimedia disponibles, junto con una lista de aplicaciones de entretenimiento.

La actualización de la interfaz de inicio se está implementando gradualmente a un subconjunto de las consolas Xbox, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar algunas semanas para disfrutar de esta nueva experiencia. Sin embargo, todos los propietarios de consolas Xbox pueden estar seguros de que pronto podrán experimentar esta mejora en su sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here