X-Men New Mutants tendrá una nueva incorporación a su reparto

0
Compartir

Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment  nos presentan su nueva película X-Men New Mutants protagonizada por Maisie Williams la joven actriz encargada de interpretar a la hija menor de los Stark quien será una de los protagonistas acompañada por Anya Taylor-Joy (Múltiple).

Es increíble como a día de hoy nos encontramos en el Séptimo Arte con todo tipo de filmes, donde se puede notar la influencia de los superhéroes. Ya lo pudimos ver con películas como; Spider-Man Homecoming, Batman V Superman, Capitán América Civil War, Wonder Woman, Deadpool… son solo unas pocas dentro del gran repertorio que inunda las taquillas hasta estas fechas.

New Mutants

Tenemos Cosplays, Merchandising, todo lo que un fan querría, inevitable, así se podría definir, porque hemos descubierto un nuevo mundo donde los videojuegos también cobran parte importante dentro de esta globalización, desde jugar con tu consola o bien con juegos digitales o físicos e incluso poder jugar desde tu navegador a juegos temáticos de X-Men y otros superhéroes.

X-Men New Mutants se encontrará bajo la dirección de Josh Boone quien ya se puso al mando de la dirección en la afamada Bajo la misma Estrella además co-escribirá el guion junto a Kante Gwaltney adaptando los cómics elaborados por Chris Claremont.

Josh Boone arrojó un destello de luz en una entrevista para Entertainment Weekly mostrándonos un poco de lo que nos veremos en los próximos años acerca de esta nueva franquicia. Quieren evitar los uniformes, los supervillanos y enfocar las películas al género de terror, una versión más oscura y adulta, algo nuevo, diferente a lo visto en X-Men.

Él éxito por parte de películas como Logan protagonizada por Hugh Jackman y Deadpool por Ryan Reynolds ha sido destacado, a pesar incluso de haber jugado con la calificación para adultos los beneficios que obtuvieron las productoras fueron notorios con cifras rondando los 525 millones por parte de Lobezno y 780 millones de dólares por el antihéroe, ambos bajo la producción de FOX quien se hará cargo de nuevo de los superhéroes.

Happy Anderson será la nueva incorporación al reparto de X-Men New Mutants, que compartirá elenco con Maisie Williams, Ana Taylor-Joy y Alice Braga entre otros.

New Mutants llegará a las salas de cine españolas el 13 de abril de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario