‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ tendrá serie anime

La animación correrá a cargo del estudio de animación A-1 Pictures

0

El nuevo proyecto de A-1 Pictures

Se ha anunciado en Shinjuku (Tokio, Japón) este jueves en las grandes pantallas de ALTA Vision que el manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii, creado por Fujita, tendrá adaptación anime. El estudio encargado de su producción es A-1 Pictures y la serie se emitirá en la cadena Fuji TV en el bloque de programación Noitamina.

El reparto de voces de la serie estará compuesto por los siguientes actores de doblaje:

Datos sobre Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Fujita comenzó a publicar el manga en la página web de Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, lo trasladaron a la revista manga digital Comic POOL (Ichijinsha). Ichijinsha publicó el tercer volumen el pasado diciembre. El cuarto volumen será lanzado el 26 de julio. El manga cuenta con 4,2 millones de copias vendidas.

Además, fue nominado para los premios del 41st Kodansha Manga Awards de este año. También los libreros japoneses colocaron el manga en el ranking número 9 de recomendados en la lista de este 2017. Además fue nominado como número 1 en 2016 a la edición Kono Manga ga Suigoi! («Este manga es genial!», en japonés) de la empresa Takarajimasha como guía para lectoras femeninas.

Sinopsis

La historia se centra en un romance de género comedia entre Narumi, una mujer oficinista que esconde su estilo de vida fujoshi y Hirotaka, un hombre atractivo empresario otaku que le encantan los videojuegos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here