¿Por qué Wonder Woman no tendrá escena post-créditos?

0

La película de Wonder Woman, personaje de DC Comics protagonizado por Gal Gadot que se estrenará en España el próximo 23 de junio y se ha confirmado que no contará con escena post-créditos.

Las primeras críticas de la cinta la situaron por encima del resto de películas del universo extendido de DC, lo cual es una buena noticia para los fans, y ahora sabemos que no contará con una escena post-créditos, a diferencia de Suicide Squad (David Ayer), que es la única película de DC Comics que cuenta con una escena post-créditos.

Wonder Woman

Así lo confirmó Charles Roven, productor de la cinta, afirmando que la película dirigida por Patty Jenkins (Five) no contaría con una escena post-créditos que diera pistas sobre el futuro del universo DC en el cine, ya que no es una práctica habitual de la compañía, así lo explica Charles Roven:

No voy a decir que nunca hemos hecho una… Había una en Escuadrón Suicida. Pero no creo que quisiéramos sentir que estábamos forzados a hacer algo por el mero hecho de no haberlo hecho en el pasado.

Sin embargo no debemos olvidar que aunque Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder) no contara con escena post-créditos, poco después del estreno se libero en YouTube una escena donde veíamos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) frente a Steppenwolf (Ciarán Hinds), quien fue confirmado como villano de La Liga de la Justicia (Zack Snyder).

https://www.youtube.com/watch?v=JWda4GTglmo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments