Sony ha dado un giro inesperado con su película de Uncharted tras escoger a Tom Holland como un joven Nathan Drake, papel con el que se han visto relacionados muchos actores.
Tras un giro inesperado, la película de Uncharted será finalmente una precuela de la saga de videojuegos de PlayStation donde Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake que todavía tiene que forjarse como cazatesoros, la cinta será dirigida por Shawn Levy (Acero Puro).
Al parecer Sony confía plenamente en Tom Holland, ya que tras ver el resultado final del nuevo reboot del trepamuros, Tom Rothman, jefe de Sony Pictures, se ha dado cuenta de que tiene una estrella ligada a la compañía y van a explotarla todo lo que puedan para conseguir éxitos en taquilla debido a la fama del actor como el nuevo Spider-Man de Marvel Studios y Sony Pictures.
Esta inspiración, según se hace ver, ha venido del flashback que se puede jugar en la tercera entrega de la saga donde Nathan conoce a su futuro amigo Sully (Victor Sullivan) en su adolescencia, ya que el estudio quiere mostrar como Nathan Drake se convierte en el cazatesoros que será algún día.
Podremos ver a Tom Holland en su próxima película como Spider-Man el 28 de julio.