Wolfenstein: Youngblood y su tráiler de lanzamiento

Los Nazis caeran en París

0

Hoy mismo, viernes 26 de Julio llega a todas las tiendas Wolfenstein: Youngblood, disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una oportunidad para continuar el legado de BJ Blazkowicz a través de sus propias hijas y seguir ejecutando Nazis a diestro y siniestro.

Jess y Soph, dos gemelas y un destino

El argumento nos sitúa en Paris, en búsqueda de su padre, BJ Blazkowicz, el legendario matanazis protagonista de todas las anteriores entregas de la saga Wolfenstein. ¿La novedad? El juego cooperativo, un aliciente más que importante para todos aquellos amantes de la saga que echaron de menos tener un compañero de faena.

Si todavía no os habéis decidido por aventuraros en esta cruzada, os dejamos un tráiler de lanzamiento, que puede que os haga cambiar de opinión.

La reserva de cualquier edición de Wolfenstein: Youngblood dará a los jugadores acceso a extras estéticos adicionales gracias al Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack, que les permitirá equiparse con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de B. J. pertenecientes a la franquicia Wolfenstein, que incluyen:

  • Traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • Traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • Tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • Cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños de armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas a distancia.
Una de las Skins que tendremos disponibles, en homenaje a DOOM.
Una de las Skins que tendremos disponibles, en homenaje a DOOM.

Con todo esto, os informamos también que en unos días tendremos el análisis del juego completo y de la deluxe edition. ¡Hasta pronto matanazis!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here