Cuando vimos las primeras imágenes y videos de Wo Long Fallen Dynasty nos cautivó a primera vista. Aun habiéndose lanzado el pasado mes de marzo de este ya casi extinto 2023, el título vuelve hoy a la actualidad, ya que los jugadores tienen disponible ya su tercer y último contenido añadido al juego base. Hablamos del DLC para Wo Long Fallen Dynasty llamado Revuelta en Jingxiang.
Este RPG de acción y fantasía oscura infestado de demonios se amplía, pues con más horas y horas de desafíos para todos aquellos que se tengan el juego base en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam. A continuación, os dejamos su tráiler de presentación:
Un nuevo DLC llega a Wo Long Fallen Dynasty
Como veis en el video de arriba, este DLC añade una nueva bestia divina, una categoría de armas y mucho más.
En cuanto a la historia de este añadido, vemos como Yuan Shu planea en secreto construir un mundo de demonios. Tendremos nuevos escenarios como un pueblo ribereño abandonado, un castillo y una mina abandonada donde las víctimas secuestradas se transforman ahora en demonios.
Además tendremos también la presencia de Shuyao, un nuevo monstruo con forma de árbol, al que deberemos prestar atención a sus esporas venenosas que esparce por el campo de batalla desde sus largas ramas. Para derrotar este y otros enemigos, podremos hacer uso del Látigo, una nueva categoría de armas. Pero también contaremos con la ayuda de Chenghuang, una nueva Bestia Divina semejante a un zorro blanco con patas de caballo y dos apéndices que parecen cuernos de dragón.
Para acabar, también se añade un nuevo nivel de dificultad, un nuevo sistema de estratagemas y una expansión del contenido final del juego, Viaje de mil millas, donde podremos ir más allá de los niveles 101-1000