Windjammers 2 llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4

Pix'n Love se asocia con Just For Games para la distribución europea de Windjammers 2

0

¡Buenas noticias para los amantes del power disc! Meridiem Games ha confirmado el lanzamiento de Windjammers 2 y su edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4. Así lo ha corroborado la distribuidora. De la misma manera, han anunciado que el acuerdo ha sido posible graciaas a la colaboración con Pix’n Love y Just For Games. Ambas ediciones llegarán a nuestras plataformas de juego el próximo 10 de junio de 2022. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis.

Windjammers 2 tendrá edición física

Windjammers 2 tendrá edición física
Windjammers 2 tendrá edición física

El juego de deporte arcade Windjammers 2 llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo hará a través de dos ediciones normales que nos permitirán disfrutar de la secuela de uno de los títulos más populares de los años noventa. Lo hará a través de su peculiar sentido de la estética, su música cañera y el power disc. ¿Queréis saber más al respecto? Os traemos un resumen de sus características no son antes recordaros que tiene modo campaña, modo local y competitivo online.

Acerca de Windjammers 2

  • Animaciones y gráficos totalmente hechos a mano.
  • 10 personajes, incluidos 4 nuevos, cada uno con sus propias características.
  • Nuevos entornos.
  • Jugabilidad mejorada: domina el slapshot, dropshot, jump, smash y el poderoso EX MOVE.
  • Enfréntate a los desafíos de los minijuegos.
  • ¡Un modo Arcade impresionante! ¡Juega como superestrellas de Windjammers para ganar títulos en solitario! Trofeos y tablas de clasificación.
  • ¡Compite contra tus amigos localmente y desafía a jugadores de todo el mundo con el modo en línea y su código de red de reversión!
  • Sumérgete en la década de 1990 con una banda sonora increíble.

Windjammers 2 está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4. Su fecha de lanzamiento será el 10 de junio de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here