John Carter: Warlord of Mars empieza su campaña

Arranca la campaña en Kickstarter de John Carter Warlord of Mars por Edgar Rice Burroughs.

0

Arranca la campaña en Kickstarter de John Carter: Warlord of Mars por Edgar Rice Burroughs. Conocemos sus detalles a continuación.

John Carter: Warlord of Mars llega a PC

¡Hola gente! se acaba de anunciar el inicio de la campaña oficial de financiación colectiva para la leyenda histórica de la ciencia ficción John Carter: Warlord of Mars [enlace a la campaña]. El juego para PC está en desarrollo a cargo de Hypnotic Ants Studio.

John Carter: Warlord of Mars es el héroe que salta de un planeta a otro y que fue concebido hace más de 110 años por el escritor que definió el género, Edgar Rice Burroughs. Además de ser el personaje central de 11 novelas desde 1912, ha aparecido en varias encarnaciones de cómics, juegos de mesa y una película, todo ello a lo largo de varias décadas.

Las aventuras de Carter han dejado un legado cultural duradero, inspirando a escritores y científicos como Ray Bradbury, Jerry Siegal y Carl Sagan. Los jugadores tienen ahora la oportunidad de sumergirse en el mundo de fantasía épica de Burroughs, con el nuevo juego que estará disponible para PC. Llevando la histórica fantasía de ciencia ficción a un público contemporáneo.

Sobre la historia

John Carter: Warlord of Mars empieza su campaña

Situado en 1945, el juego se centrará en el soldado John Carter y su misión para descubrir los proyectos secretos de Adolf Hitler. Las órdenes para esta operación vienen directamente del mismísimo Ian Fleming. Lo que desencadena el inicio de una aventura épica de ciencia ficción. En su búsqueda, John Carter encuentra una tecnología experimental que le transporta a «Barsoom«. El planeta conocido por nosotros, en la Tierra, como el cuarto de nuestro sistema solar, el Planeta Rojo, Marte.

Una vez en Barsoom, lo tendremos todo. La acción sigue a John Carter mientras conoce a los extraños y maravillosos nativos. Se tendrá que aclimatar a la gravedad marciana, a las costumbres locales y a sus lenguas. La misión incluye el encuentro con el poderoso guerrero Thark, Tars Tarkas, la lucha con gigantescos monstruos simiescos y el romance con la bella princesa de Marte, Dejah Thoris.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here