Expansión de Wildstar: Arcterra

0

Wildstar nos trae nuevas noticias, así que sus jugadores pueden estar contentos con las novedades para 2016, la primera es que el juego sera incluido en el catalogo de Steam durante esta primera mitad del año y la segunda es que tendrá una nueva zona llena de contenido explorable, misiones y cosas divertidas por hacer.

Hacia tiempo que Carbine no introducía nada nuevo pero parece que se han puesto manos a la obra y pronto tendremos una nueva planeta de Nexus que conoceremos con el nombre de Arcterra. Esta nueva zona llena de nieve y poderosas ventiscas nos pondrá las cosas un poco difíciles, en ella nos encontraremos un peligrosas criaturas que al derrotarlas nos desbloquearan otras mas difíciles e imposibles pero también tendremos un montón de contenido para completar tanto en solitario como en grupo.

 

 

Asi que ya veis, podemos apostar que la idea de Carbine es entrar en Steam por todo lo alto, recordaremos que Wildtsar es un maravilloso MMorpg que apareció en el mercado en junio de 2014 pero que cambio el año pasado su modelo de negocio al retirar las cuotas;En mi experiencia personal añadiré que el juego me gusto muchísimo pero no pude continuar con el por falta de tiempo.

Con el parche Destination Arcterra, lucharemos contra numerosos jefes y recoger nuevas recompensas. entre esas recompensas podremos encontrar la llave a las nuevas mazmorras de la zona, en definitiva a las partes mas interesantes de la misma. Entre los nuevos objetos tendremos desde disfraces hasta monturas y equipo.

También veremos una nueva mazmorra llamada Vault of the Archon que continuará el Chapter 2 del Nexus Saga.

Según nos han dicho se irán dando más detalles conforme pasen los días. Destination Arcterra se podrá probar en el servidor PTR (pruebas)  pronto.

Aquí os dejamos el Link a la pagina por si queréis echarle un vistazo: http://www.wildstar-online.com/en/news/2016-02-01-destination-arcterra/

[Total:0    Promedio:0/5]