Inspirado por la brutalidad de Darkest Dungeon, llega Whispers of the Eyeless, un RPG desafiante que se presenta en el Steam Next Fest

Whispers of the Eyeless nos convertirá en el profeta de los dioses antiguos en un RPG de fantasía oscura con un estilo y mecánicas brutal.

0

Para los fanáticos de la fantasía oscura y el rol de estrategia, Whispers of the Eyeless presentará un adelanto con gameplay en el proximo Steam Next Fest. Desarrollado por los creadores de un famoso mod de Total War: Warhammer III, llega un título que pretende dar desafío sin cuartel, así como lo han hecho los títulos de los que toma referencia.

Jugabilidad que no perdona, temática oscura y probablemente combates que pedirán estar afilado con la estrategia, los desarrolladores de Whispers of the Eyeless sé formaron bajo el cruento fuego de grandes juegos como Darkest Dungeon, de quien toman gran parte de su estilo artístico, y Loop Hero, dos potencias del Roguelite con gran dificultad y mecánicas implacables.

Este lanzamiento pondrá al jugador en la tarea de crear su culto, y fortalecerlo, buscando riquezas y poder, mejorando a sus cultistas para convertirlos en poderosos lacayos. El gameplay adopta un estilo de cámara «point and click», donde el jugador deberá seleccionar su próximo destino dentro de su recorrido, haciendo a su vez referencia a los primeros títulos de Rol, como Wizardry.

Whispers of the Eyeless: la brutal búsqueda por el poder

Whispers of the Eyeless

Asimismo, no solo deberemos luchar por el poder, sino que la gestión y toma de decisiones tendrán un lugar durante la partida, donde podremos optar por diversidad de caminos, tomando sus beneficios y preparándonos para sus consecuencias. Somos el profeta y descendiente de una antigua fe, así que los jugadores deberán valerse de todos los medios disponibles para lograr su objetivo.

Como todo título de dificultad elevada que se precie, aquí la curiosidad y exploración tiene sus riesgos, pero también su recompensa. Los jugadores podrán perderse por una red de acontecimientos en la ciudad de Aranthor, librando combates o interactuando con las mecánicas que aparezcan en cada habitante o cosa en la ciudad.

Es hora de engrosar las filas de tus creyentes para llamar la voluntad de los antiguos dioses, pero cuidado, que tu secta subterránea no sea descubierta por las nuevas deidades o las consecuencias podrían ser terribles, si te atreves, ya puedes añadirlo a tu lista en Steam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here