Westworld: habrá un parque real basado en la serie de HBO

0

El estreno de la segunda entrega de Westworld es uno de los momentos más esperados de esta temporada seriéfila. Sin embargo, antes de esto, HBO ofrece al mundo una nueva experiencia.

¿Qué os parece si os digo que podríais ser visitantes de un parque real como el de la ficción? La buena noticia es que la construcción de esta réplica es un hecho oficial; la mala, que solo estará abierto durante tres días, del 8 al 11 de marzo. Además, el parque se localizará en Austin, Texas, con motivo del festival de cine South by Southwest. Puede que la localización no sea un impedimento si teníais pensado un viajecito por esas fechas o vivís cerca. Si pensáis ir, ¡no os olvidéis de contarnos la experiencia!

Westworld

En el parque se podrán ver recreaciones de los locales, como The Coronado Hotel o el Mariposa Saloon, los decorados y algunos de los elementos más emblemáticos de la ficción. Incluso, los visitantes podrán interactuar con los anfitriones. Dado que aún la tecnología no ha llegado a la construcción de robots del nivel de los que aparecen en Westworld, los anfitriones serán representados por seres humanos que desempeñarán dicho rol.

Según revela Entertainment Weekly, la entrada en el parque constará de una simulación llamada Live Without Limits Weekend que durará dos horas y comenzará trasladando a los visitantes desde Austin hasta el parque. Después, se les hará entrega de un sombrero blanco o negro, en función del papel que les toque representar. Tiene buena pinta, ¿verdad? Quizá, si la idea sale bien, alguien se plantee la posibilidad de crear un parque real estable.

Westworld

Si no eres de los afortunados que podrán pasearse por territorio Westworld, aún tendrás que esperar un poco más para disfrutar del universo creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Recordemos que la segunda temporada se estrenará el día 23 de abril.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here