A Way Out, lo nuevo de Electronic Arts, en fase Gold

El juego, que saldrá el próximo 23 de marzo, podrá ser jugado gratuitamente si un amigo nos invita a disfrutarlo con él online

0
Compartir

A Way Out ya es Gold

Electronic Arts ha informado que su nuevo juego cooperativo titulado A Way Out ha entrado ya en la fase Gold, lo que significa que ya está completamente acabado.

Así lo ha anunciado Josef Fares, escritor y director del juego en su cuenta de Twitter personal. Se ha mostrado orgulloso y feliz de esta noticia.

Así, A Way Out, de los creadores del juego indie Brothers: A Tale of Two Sons, está en proceso de llegar a las tiendas y, aunque no ha sido anunciado un parche de lanzamiento que pueda corregir problemas que puedan encontrarse en estos momentos previos al lanzamiento, es probable que lo tengamos.

A Way Out fue anunciado en el E3 2017 con sus primeras imágenes oficiales, el nombre del juego y las mecánicas con las que contaría.

Aunque si es cierto que durante The Game Awards 2014 se pudieron ver imágenes del juego aunque todavía no se había revelado nada.

Jugarlo nos sale casi gratis

Uno de los puntos más interesantes de esta aventura cooperativa radica en que podemos jugar al título de forma gratuita si algún poseedor del juego nos invita a jugarlo.

Es decir, que mientras nuestro amigo esté conectado y nosotros juguemos con él, podremos disfrutar de A Way Out sin necesidad de comprar el juego.

Naturalmente, deberemos descargar la versión de prueba del juego y, desde ahí, nos permitirá disfrutarlo con un amigo. Realmente está muy bien pensado porque, de hecho, A Way Out está concebido para jugarse en modo multijugador, sea on u offline.

Sinopsis:

A Way Out es una aventura cooperativa para dos jugadores que nos cuenta la historia de Leo y Vincent, dos prisioneros en fuga que deberán colaborar para sobrevivir mientras huyen.

A Way Out combina momentos de conducción, acción, exploración, puzles, persecuciones y sigilo y podremos disfrutarlo el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario