Wavelengths, el primer DLC de Life is Strange: True Colors, ya está diponible

Life is Strange: True Colors: Wavelengths ya se encuentra disponible.

0

Wavelengths, el primer DLC de la última entrega de Life is Strange: True Colors, ya se encuentra disponible. Ambientada un año antes de los eventos del juego principal, la expansión sigue el viaje de Steph cuando se convierte por primera vez en la presentadora de la estación de radio KRCT de Haven Springs. Llegará poco después de un evento importante en su vida anterior en Arcadia Bay que vimos en Life is Strange: Before the Storm. Exlpora su pasado y sus relaciones a o largo del año mientras deja su huella en la tienda de discos y descubre sus secretos.

Wavelengths contará la historia de Steph

La banda sonora es completamente nueva, y cuenta con éxitos de grupos como Portugal, The Man, Foals o Maribou State, entre muchos otros. Estas canciones servirán para acompañar la aventura del título de Square Enix.

La directora narrativa del juego, Mallory Littleton, afirma lo siguiente:

Parecía una opción obvia crear un DLC protagonizado por un personaje muy querido, pero hacerle justicia era importante para nosotros. Somos conscientes de que Steph es un personaje importantísimo para mucha gente y queríamos ampliar su alcance invitando a los jugadores a ahondar en sus pensamientos, emociones y conflictos internos. Este DLC es como una carta de amor, no solo a Steph, sino a nuestra comunidad y a todos aquellos que se han sentido identificados con este personaje.

Wavelengths no se podrá adquirir de forma individual. Solo estará disponible con las ediciones Deluxe Upgrade, Deluxe Edition y Ultimate Edition de Life is Strange: True Colors. Life is Strange: True Colors: Wavelengths ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También estará disponible para Nintendo Switch a finales de año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here