El regreso de Wario contará con 300 microjuegos desternillantes
El juego será exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS y ya podéis descargar de forma gratuita la demo en la Nintendo eShop.
El WarioWare más grande de la historia
La acción comienza con Wario, el cuál se ha arruinado y está elaborando un cuidadoso plan para enriquecerse sustancialmente. La idea es la siguiente: Crear un torneo de juegos (el mayor de la historia) y cobrar un dineral por la entrada, y por si fuera poco, crear un premio a modo de cebo, que por supuesto ganará él.
A no ser que nosotros se lo impidamos, y esa será nuestra misión, participar en las distintas pruebas (o juegos) y hacernos con el botín. La entrada al torneo tendrá un precio de diez mil monedas y el premio final será de nada más y nada menos que diez millones de monedas.
¿Cómo jugamos?
Habrá que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a nuestros enemigos, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas ridículas.
Y todo esto lo haremos utilizando los recursos de nuestra consola: botones, pantalla táctil, micrófono… Y nuestros propios recursos, claro, porque tendremos que girar, inclinarla, soplar, golpear…
El juego también contará con modos de entrenamiento y con el modo combate, con el que nos enfrentaremos a otros jugadores en línea y podremos ganar muchas más recompensas.
Los amiibo también cuentan
Como curiosidad, los amiibo que tengáis o que decidáis compraros podrán ser utilizados para conseguir algo de dinero si os quedáis sin recursos. Dependiendo del amiibo valdrá más o menos monedas, pero solo podremos utilizar esto 3 veces al día.
El juego estará disponible para todas las consolas Nintendo 3DS el próximo viernes 27 de julio. La competición está servida.