Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin anuncia su fecha de lanzamiento

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin anuncia su fecha de lanzamiento y abre sus reservas. Todo anunciado en la Gamescom 2023.

0

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin anuncia su fecha de lanzamiento y abre sus reservas. Todo anunciado en la Gamescom 2023.

¡Hola gente! Acaba de anunciarse que Realms of Ruin se lanzará el 17 de noviembre para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ya se pueden realizar reservas en todas las plataformas. Diseñado tanto para expertos en estrategia en tiempo real como para principiantes en el género, Realms of Ruin incluye una campaña cinemática para un jugador y multijugador competitivo 1v1 y 2v2 multiplataforma.

El nuevo tráiler revela la tercera facción del juego, la horda espectral de los Noctánimas, que aparecen junto a los ejércitos Forjados en la Tormenta y Klanez Orruk Mandamaloz ya revelados, con un cuarto aún por anunciar. Este tráiler también desvela el Modo Conquista, un modo de desafío rejugable para un solo jugador que enfrenta a los jugadores a una serie de escenarios de combate impredecibles.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin y su edición Ultimate

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin anuncia su fecha de lanzamiento

Los fans de Age of Sigmar que busquen una experiencia completa pueden reservar la Edición Ultimate de Realms of Ruin. Además del juego base, esta edición da acceso a cuatro skins de héroe alternativas (una por facción), dos sets de personalización de personaje y acceso a los DLC de héroe 1 y 2, que se publicarán tras el lanzamiento y añaden dos héroes totalmente nuevos para usar en el modo multijugador y Conquista.

También está disponible la Edición Deluxe, que incluye el juego base, las skins de héroe alternativas y dos sets de personalización de personaje. Si reservas la Edición Ultimate o la Edición Deluxe, tendrás acceso al juego a partir del 14 de noviembre, 3 días antes del lanzamiento oficial. Dicho esto, ¿tenéis ganas de probarlo? Cada vez falta menos para su llegada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here