Warhammer 40000: Battlesector saldrá para consolas próximamente

Warhammer 40.000: Battlesector llega a las consolas con nuevas características y estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

0

Warhammer 40000: Battlesector, el aclamado título de estrategia por turnos, llega a las consolas con nuevas características y estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Sobre Warhammer 40000: Battlesector 

¡Hola, gente! Slitherine y Black Lab Games acaban de anunciar que el título ambientado en el mundialmente famoso universo de Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector. Saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Games for Windows el 2 de diciembre. Pero eso no es todo: el juego estará disponible el día uno para Xbox Game Pass para consola y PC.

Se trata del título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41.º Milenio. Una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

Para echar un primer vistazo exclusivo a una nueva facción que se agregará al juego en 2022, sintoniza el evento Slitherine Home of the Wargamers Live + que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Su esperado lanzamiento en consolas

Warhammer 40000: Battlesector saldrá para consolas próximamente
Disponible en PC, Xbox Game Pass y PlayStation

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas. Esto brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en estremecedoras escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40.000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.

Warhammer 40,000: Battlesectorestará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Games para Windows el 2 de diciembre… y ya está disponible para PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here