‘Warhammer 40.000: Battlesector’ ya disponible

Warhammer 40.000: Battlesector ya disponible para Steam. El nuevo juego de estrategia por turnos promete ser uno de los juegos del verano.

0

Ya está a la venta la nueva entrega del universo distópico de Games Workshop: Warhammer 40.000: Battlesector.

In the grim darkness of the far future, there is only war

Warhammer 40.000 Battlesector ya disponible
Warhammer 40.000 Battlesector ya disponible

¡Hola gente! Volvemos a la guerra del lejano universo de Games Workshop en el año 40.000. Slitherine y Black Lab Games se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el ciencia ficción: Warhammer 40.000: Battlesector.

El juego gira en torno a batallas estratégicas por turnos del tamaño de un ejército en mapas basados ​​en cuadrículas. Las facciones disponibles son el capítulo Blood Angels Space Marine y la raza Tyranids xenos. El juego es modular y ya hay planes para expandir la lista existente en un futuro cercano. El juego se lanza hoy para PC en las principales tiendas en línea, la versión de consola (Xbox One y PlayStation 4) llegará pronto.

Sobre el juego

Vamos a hacer una lista con los modos de juego disponible y una pequeña descripción para conocerla:

  • Campaña: una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.
  • Modo escaramuza: lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.
  • Forja tus ejércitos: dirige unidades icónicas y usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.
  • Momentum: cada facción tiene un sistema Momentum único que puede resultar en una unidad Surged. Las unidades Surge pueden unir cadenas de acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.
  • Apoyo aéreo: usa los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo específicas de la facción. Los Blood Angels pueden destruir a sus enemigos con un bombardeo de misiles. Mientras tanto, los Tyranid puede devastar las defensas enemigas con su Sonic Screech, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Spore Mines.
  • Multijugador: asincrónico y en vivo y los modos hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here