War Thunder – El juego de simulador de la Segunda Guerra Mundial

Os hablamos de War Thunder, un juego de guerra muy especial

0

Durante mucho tiempo, los monstruos de acero surcan las llanuras fangosas desprovistas del césped verde. Las enormes alas de acero zumban de un lugar a otro en el aire, presentando una amenaza letal. También hay enormes acorazados en el agua que desean contribuir al mar. La guerra está en marcha, y en War Thunder todos pueden convertirse en pilotos o capitanes.

War Thunder es un juego muy popular que se lanzó por primera vez en 2012 y que ahora se puede jugar en varios dispositivos. Estos incluyen las computadoras de Windows, así como las consolas PlayStation y Xbox. El juego está ambientado en la Segunda Batalla Mundial y te permite subirte a varios vehículos de guerra que luego puedes manejar. Se incluyen tanques y aviones.

Descripción del juego War Thunder

El juego pertenece a los géneros de acción y simulación en línea, en los que se simulan procesos específicos con la mayor precisión posible. Se trata de máquinas de combate que se despliegan contra el enemigo en War Thunder. Entre ellas hay tanques, barcos, helicópteros y aviones. La base del juego de guerra es la Segunda Guerra Mundial, y hay tipos de vehículos comparables.

El juego se desarrolla en mapas más grandes con equipos de jugadores que compiten entre sí. Por lo tanto, aquí tienen lugar los llamados combates PvP. Otros escenarios, como los de la época de la Guerra Fría, fueron adoptados con el tiempo, dando lugar a modelos más modernos en War Thunder.

La jugabilidad del juego War Thunder

War Thunder es un juego de estrategia similar a otros juegos en línea como el casino 777, únicamente en el sentido más amplio, ya que puedes jugar con una variedad de enfoques estratégicos. Sin embargo, es ante todo un combate lleno de acción en el que las balas y los misiles vuelan por el aire. Es sencillo empezar y hay varios modos para elegir.

Varios tipos de modos de juego

War Thunder es un juego de guerra tan variado que también contribuye a su atracción. Hay cuatro modos de juego diferentes en los que puedes probar, a grandes rasgos. El combate en modo arcade, comparable a otros juegos de tanques, es el primero. Los equipos serán elegidos al azar para competir entre sí.

Tampoco importa qué países o coches se elijan, porque el objetivo es divertirse. En el modo arcade, los controles son más sencillos, especialmente para los aviones. Así que, independientemente de si has jugado antes a juegos en línea similares o no, todo el mundo puede participar. Los jugadores tampoco tienen que preocuparse de recargar munición. Para empezar, aquí se puede luchar simplemente sin tener que preocuparse por los suministros o las normas.

Batallas realistas

Fuente: GamesBeat

También puedes jugar a batallas realistas si deseas jugar a este tipo de simulaciones, ya que el realismo de los compañeros es vital para ti. Debido a que los controles son más sofisticados, estos son ligeramente más desafiantes que los del modo arcade. Como no se ha simplificado, se requiere competencia para utilizar correctamente las capacidades de los aviones y los tanques. Además, no sólo se hacen reinicios tras una muerte. A la hora de formar equipos en las guerras reales, se hace más hincapié en el trasfondo histórico.

War Thunder

El modo tormenta es otra opción que se puede jugar. Las oleadas de ataques están siempre presentes. Sin embargo, son controlados por la computadora y deben ser defendidos. Los controles son los mismos que en el modo Arcade. El combate simulado es una opción en la que solo se ofrece la vista de la cabina. Cada modo tiene múltiples misiones, como Línea frontal, Dominación, Operaciones y Ataques terrestres.

El control

En el PC se utiliza un teclado y un ratón, mientras que en las consolas se utilizan controles. El juego de acción puede modificar varias opciones de control para hacerlo más fácil o más difícil. Pilotar los aviones sólo es posible con el ratón. El método más complicado implica todas las operaciones del avión, lo que requiere el uso de más botones. Prácticamente, hay varios puntos de vista que puedes controlar, por ejemplo, desde la cabina o la perspectiva en tercera persona. En algunos modos sólo está disponible la vista de la cabina.

Reseñas del juego War Thunder

El juego es completamente para jugar, así que no hay riesgo en probarlo. Sin embargo, si echas un vistazo a las valoraciones, verás que hay muchas razones para apoyar a War Thunder. El juego de guerra de Gaijin Entertainment ha recibido excelentes críticas en los sitios de juegos más importantes. La mayoría de las críticas son buenas y elogian el juego de acción por su variedad y la diversión que proporciona. Millones de personas juegan regularmente. Por lo tanto, puedes estar seguro de que te lo pasarás muy bien jugando.

Conclusión

Hay muchos juegos de acción de este género en el mercado, pero War Thunder no tiene que preocuparse por ellos. El juego de batalla lleva desde 2012 y se mantiene en pie por sí mismo. Desde el principio, han pasado muchas cosas. No solo se ha mejorado constantemente el juego, sino que se han lanzado expansiones con regularidad, lo que ha permitido a los jugadores jugar a algo más que a la Segunda Guerra Mundial durante mucho tiempo. Por un lado, War Thunder es un fantástico juego de acción y, por otro, está disponible de forma gratuita. Sólo aquellos que lo deseen pueden comprar algunas ventajas y objetos del juego, que es como se financia. Es compatible con las gafas de realidad virtual y puede jugarse en consolas y computadoras de escritorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here