‘Wake up, Girls! Shin Shō’ desvela nueva imagen

La serie se estrena el proximo 10 de octubre

0

Nueva imagen de la serie

La página web del anime Wake up, Girls! Shin Shō reveló ayer sábado una nueva imagen de la serie. Os la mostramos a continuación:

En los laterales se lee «Todas como una. Un nuevo episodio comienza». La serie se estrenará el 10 de octubre en TV Tokyo. También se emitirá en AT-X y Sendai Broadcasting.

Staff

Shin Itagaki sustituirá a Yutaka Yamamoto como director. También Miyuki Sugawara sustituirá a Sunao Chikaoka, pero como diseñador de personajes. Millepensee será el estudio de animación de esta serie, sustituyendo a Ordet Studio. Por último, Satoru Kosaki compondrá la música de la serie junto con monaca.

El anime contará con las anteriores miembros del grupo Wake up, Girls!, al cual se añaden nuevos personajes. Además, el grupo compondrá las canciones del opening (7 senses) y del ending (Shizuku no Kan).

Sinopsis

En las navidades de 2013, el grupo Wake up, Girls! hizo su debut a una pequeña audiencia con mucho espectáculo. Después de finalizar el concierto, el manager del grupo huyó con el dinero, dejando a Green Leaves Entertainment al borde de la bancarrota, y al grupo sin ningún futuro.

A pesar de esto, las chicas obtienen una segunda oportunidad, fruto de un misterioso benefactor y una oferta de trabajo turbia. Y, por ello, el camino hacia la cima se convierte en un duro obstáculo que las chicas están dispuestas a superar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here