¿Volverá Frozone en «Los Increíbles 2»?

0
Compartir

En 2004 Pixar creó un hito en nuestra infancia con una película totalmente inesperada sobre superhéroes y su vida en general. Los increíbles fue un éxito total, querida por el público y por la crítica, consiguió 633 millones de dólares en todo el mundo y partiendo de un presupuesto de 92 millones. Con la secuela confirmada, nos preguntábamos si Frozone volvería.

Uno de los personajes más molones y queridos de esta película era el surfero helado Frozone, al que le da voz el célebre Samuel L.  Jackson,ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en un estudio de grabación bajo el mensaje:

«Está a punto de empezar… Primera sesión de grabación… INCREÍBLES 2!!!!».

Frozone

Esta es la primera confirmación de que el querido superhéroe, Frozone, volvería a la gran pantalla. Recordemos que en 2014, Jackson habló para Digital Spy señalando que siempre que veía al director Brad Bird hablaban de esta esperada secuela y del regreso de Frozone a ella:

 «Supongo que ellos podrían ser Los Increíbles sin Frozone, pero pienso que él es una maravillosa adición a ese grupo»

El 6 de julio de 2018 los que vimos la primera parte en su momento volveremos a nuestra infancia, con Frozone. Pero, ¿qué se sabe del resto? Parece claro que la familia volverá al completo a la gran pantalla, empezando por Mr. Increíble y Elastigirl y pasando por sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack.

«Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Quiero decir, eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo»

Confesó el director de la película,Brad Bird en una entrevista el pasado mes de agosto. Por ahora son todo buenas noticias sobre la película, ya que recordemos que en un principio la película iba a ser estrenada en 2019, no obstante finalmente se adelantó su estreno a la fecha actual, junio de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario