Ser Davos asombrado por el entusiasmo de los españoles con Juego de Tronos

0

Liam Cunningham, el actor encargado uno de los personajes de Juego de Tronos que dimos por perdido en más de un episodio de esta afamada serie ha mencionado lo asombrado que quedó cuando llegó a España.

Debido a la llegada de HBO a España Liam Cunningham pasó por Madrid para disfrutar de la acogida de los fans.

El 15 de diciembre en un encuentro organizado por la prensa, nuestro actor que oficia de Ser Davos comentó lo fanáticos que somos los españoles.

Una de los aspectos inusuales que supongo que puedo contar (sobre el rodaje en España) son los fans españoles. ¡Oh Dios mio!. Nunca he experimentado un nivel de interés de nada de lo que he estado involucrado como la pasión de los fans españoles. Me dije a mi mismo: ‘Buenos, es España. Es como en cualquier país’. ¡No! Es muy muy diferente aquí. Fue extraordinario ver el nivel de interés y la pasión de los fans españoles.

 

No hay que olvidar que se quejó un poco de las filtraciones que ha habido del rodaje en el País Vasco:

La cosa es que nos molestó un poco porque había gente que estaban emitiendo el rodaje en streaming con drones y una de las cosas más bonitas de la serie son las sorpresas, aunque algunos medios fueron amables, algunos spoilearon todo.

Concluyó Liam con la prensa.

Por ahora tendremos que esperar hasta verano de 2017 para continuar viendo una de las series que más expectación está teniendo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here