¿Volverá Daario Naharis en la séptima temporada?

0

Todos nos quedamos con un sabor de boca muy amargo tras ver el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos en el que vimos como Daenerys marcha sobre Poniente dejando en Meereen a Daario Naharis, su fiel secuaz y amante. 

Pero eso no fue todo, refresquemos la memoria, Cersei demostró quien tenía el poder en Desembarco del Rey, descubrimos el origen de Jon Nieve y su posible futuro como Rey en el Norte y por supuesto la llegada del Invierno.

Daario_roses

Volviendo al tema de Daario Naharis, ese personaje del que sospechamos en el primer momento, sin lugar a dudas un gran error puesto que ayudó mucho a la Madre de Dragones en la rebelión de los Hijos de la Arpía además de en cuestiones políticas. Su estancia en Meereen lejos de la verdadera sucesora del Trono de Hierro supone un segundo plano fuera de las cámaras muy notorio. Llevando a la siguiente pregunta; ¿volveremos a ver a Daario Naharis en la séptima temporada de Juego de Tronos?

Daario Naharis


Siendo parte de Juego de Tronos siempre estás esperando que tu personaje va a morir. No te preparas mentalmente para un largo recorrido.


Reconoce el propio Michiel Huisman en declaraciones a Entertainment Tonight. Eso sí, cuando se le pregunta si sabe si Daario volverá a la serie, se muestra ambiguo:


Lo sé. Pero se supone que no debo contar eso.


Mientras, la producción de la séptima temporada que HBO estrenará en verano de 2017 ya ha comenzado, así que estaremos atentos a la posibilidad de ver a Huissman en el set de rodaje.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here