Viz Media licencia el manga de RWBY

0
Compartir

La editorial norteamericana, Viz, anunció el pasado julio que publicaría diversos libros basados en la serie web RWBY (obra del difunto Monty Oum). Lo que no sabíamos y se reveló en su web es que entre ellos se encontraba su manga. Dicha adaptación de la serie la lleva a cabo la dibujante Shirow Miwa, además, es supervisada por Rooster Teeth. Dicho manga comenzó a publicarse en noviembre de 2015 en la revista Ultra Jump y aún continúa a día de hoy. La historia esta vez será un precuela y también profundizará en los 4 tráileres de la serie.

Aún no sabemos cuándo se comenzará su publicación, pero sí que será de forma digital (al menos, por el momento). Pero sí que será en la revista online Weekly Shonen Jump. Esta es una gran noticia para los seguidores de RWBY, puesto que amenizará la espera por la cuarta temporada.RWBY MANGA

Sinopsis

El mundo de Remnant está invadido por unas criaturas oscuras llamadas «Grimm». En el pasado, los humanos buscaron una manera de combatirlos. Finalmente, descubrieron el «Dust», un elemento que les ayudó a luchar contra los Grimm. Actualmente, el Dust es usado para fabricar armas y usar habilidades mágicas para aquellos que quieren dedicarse a proteger a la humanidad de los Grimm, y son llamados «Hunters». En todo esto, Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xiao Long acuden a la academia Beacon para convertirse en Hunters y proteger a la ciudad de Vale y a todo Remnant.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario