Visions of Mana ha sido confirmado y junto con él regresamos a uno de los JRPG más míticos de su tiempo

Square Enix mostró durante en The Game Awards Visions of Mana, la nueva entrega de una de las sagas JRPG más emblemáticas de la historia

0

Square Enix ha desvelado emocionantes noticias durante la gala de The Game Awards, anunciando una nueva entrega de la querida saga Visions of Mana. Este título, que marca el regreso a las raíces RPG de la serie, se presenta como el primer juego principal en quince años.

En esta nueva aventura, los jugadores asumirán el papel de Val, un custodio de almas con la importante misión de proteger a su amiga de la infancia. Ella ha sido elegida por el hada como exvoto del fuego, destinada a viajar hasta el Árbol de Mana y renovar el flujo de mana. La trama promete una experiencia emocionante y llena de desafíos.

Se anuncia Visions of Mana durante The Game Awards

Visions of Mana llegará en el año 2024 y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows PC y PC a través de STEAM. El tráiler de presentación ofrece un vistazo al nuevo mundo imaginario de Mana y destaca un estilo de juego renovado con combates en 3D en tiempo real.

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de diseños actualizados de las queridas criaturas de la saga, creados por el ilustrador de Mana Airi Yoshioka. Además, la banda sonora contará con la contribución de los compositores de Mana Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki, prometiendo una experiencia auditiva cautivadora.

Visions of Mana ha sido confirmado y junto con él regresamos a uno de los JRPG más míticos de su tiempo

El productor de la saga, Masaru Oyamada, expresó su entusiasmo al decir: «Estoy encantado de desvelar por fin Visions of Mana, el primer título principal de la saga Mana en más de quince años. El equipo de desarrolladores ha trabajado mucho para garantizar que Visions of Mana permanezca fiel a la saga que los jugadores conocen y quieren.»

Para celebrar este esperado regreso, el popular artista de la saga, HACCAN, ha creado una nueva imagen promocional que ofrece un vistazo al icónico Árbol de Mana en uno de los hermosos escenarios del juego, junto con algunos de los encantadores personajes que los jugadores encontrarán en su travesía.

arbol de mana visions

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here