Visions of Mana hace pública su fecha de lanzamiento

Ya sabemos cuando podremos jugar a lo nuevo de Square-Enix

0

No íbamos muy desencaminados cuando en enero de este año os hablábamos de la ventana de lanzamiento de Visions of Mana. Aquí os contábamos que se le esperaba para verano y, con el anuncio de hoy, se confirma la fecha de lanzamiento para Visions of Mana. Será el próximo 29 de agosto cuando llegue a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Microsoft Store y PC a través de Steam.

Además de anunciar dicha fecha, tenemos un nuevo tráiler para revelar el anuncio. Justo debajo de estas líneas os dejamos con el nuevo metraje, que sirve para ver otra vez lo bello del mundo que nos espera y más detalles con los que disfrutaremos del final del verano en nuestra casa.

Revelada la fecha de lanzamiento de Visions of Mana

El nuevo tráiler para este esperadísimo juego de rol y acción nos muestra los nuevos personajes jugables y mecánicas de juego que veremos en esta emocionante aventura. Se nos muestra más detalladamente algunas de las nuevas mecánicas de juego, como son las reliquias elementales. Se trata de unos artefactos místicos que albergan en su interior el poder de los elementos y que podremos usar para cambiar de clases y obtener habilidades nuevas durante los combates. Al tener cada personaje su propia clase específica para cada reliquia elemental, es posible personalizar el grupo como queramos para disfrutar de un estilo de combate ágil y flexible.

Visions of Mana fecha

Además, en esta entrega, vuelve un clásico como el menú de rueda, que nos permite pausar el combate y planear la próxima jugada. En este colorido mundo también hay dispositivos elementales que desbloquean nuevos lugares para explorar y nos permiten encontrar objetos ocultos.

El juego ya ha abierto sus reservas y, además de la edición estándar, tenemos una edición Deluxe que contiene lo siguiente:

  • Conjunto de atuendos de la saga Mana
  • Conjunto de temas de la saga Mana
  • Acceso anticipado de 24 horas

Ya sólo queda esperar unas semanas para volver a jugar rol del bueno en este esperado RPG de acción de la mano de Square Enix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here