“Vis a vis” vuelve cargada de nuevos problemas

0

Vis a vis, una de las series líderes en audiencia de Antena 3 vuelve este próximo jueves a las 22:30. Su protagonista, Macarena (Maggie Civantos), tendrá que hacer frente a los nuevos problemas que le rodearán durante esta nueva temporada, ¿será capaz de volver a casa con su familia?

La primera temporada de Vis a vis comienza con Macarena (Maggie Civantos) siendo encarcelada en Cruz del Sur, debido a los engaños de un romance que tuvo, allí conoce a sus compañeras haciéndose amiga de unas de ellas, pero enemiga de otras por culpa de una gran cantidad de dinero que desapareció y solo sabía su paradero Yolanda (Belén Cuesta) la cual ha sido asesinada.

vis a vis 1

Macarena encuentra una pista esencial para saber donde se encuentra el dinero, la cual consigue dársela a su padre y a su hermano los cuales se ven involucrados en la búsqueda de este dinero. Zulema (Najwa Nimri) se entera de esto y amenaza a Macarena para que le de la pista y que así su novio, el Egipcio (Adryen Mehdi), consiga el dinero y poder escaparse los dos juntos. Mientras tanto, Macarena comienza a sentir algo más que amistad por la Rizos (Berta Vázquez), lo cual les llevará a ambas a vivir una pequeña historia de amor.

En el último capítulo de la temporada podemos ver cómo Zulema y otra reclusa obligan a escapar de la cárcel junto a ellas a Macarena, la cual debía presentarse a un juicio que la daría la libertad que tanto desea.

En Antena 3 casi en cualquier momento se puede ver el trailer de la segunda temporada, donde nos muestran cómo Macarena empuja a una compañera y Zulema le dice que está muerta.

vis-a-vis_gallery_a

Para mantenernos con más hype aún, Najwa Nimri (Zulema) ha dicho en una entrevista de la web de Antena 3 que esto no es Velvet, aquí nos pasan cosas terribles. Y una de sus compañeras de reparto, Berta Vázquez (la Rizos) ha confesado en una entrevista que desparecerán personajes muy queridos. Es decir, probablemente, nos toque retener alguna lagrima durante esta temporada.

Todo esto hace que los seguidores de la serie estemos cada vez más impacientes por cómo se desarrollará esta nueva temporada y por cómo Macarena estará dispuesta a hacer cualquier cosa por obtener la libertad aún estando más atrapada que nunca… ¿se unirá al equipo de Zulema o tratará escapar de ella?

macarena

Segunda-temporada-de-Vis-a-Vis-min

Las imágenes mostradas pertenecen al primer capitulo de la segunda temporada, excepto la primera imagen que pertenece al primer capitulo de la primera temporada.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here